Cafe Coloquio LARRUZZ

Cafe Coloquio LARRUZZ

sábado, 12 de febrero de 2011

CLAQUETA de CINE en Larruzz con POR CUANTOS

LaVisita Comunicación es una Agencia que gestiona la comunicación del Restaurante Larruzz de Bilbao. con Servicios Plenos y su trabajo demuestra cada dia el valor que aporta a los diferentes proyectos que aborda.
Larruzz se convierte de nuevo en un escenario de cine para dar cabida al ultimo trabajo de la directora Maider Lizarriturri. Con el titulo de “POR CUANTO” y con la colaboración de Eriz Elorza entre otros, un numeroso equipo de personas, entre cámaras, ayudantes, eléctricos, iluminadores y figurantes convertirán el Restaurante Larruzz en un plató de cine.
Un buen hombre esta tranquilamente desayunando en la barra de un bar, cuando a su lado otro con mejor aspecto se le acerca… “POR CUANTO” un trabajo de MAIDER LIZARRITURRI.
www.lavisita.tv
Servicios de produccion Audiovisual
Video Clips
Documentales
Videos Corporativos
Programas de Television

viernes, 11 de febrero de 2011

Carlos Launaz en los Cafes Coloquio de Larruzz celebrando San Valentin

Lunes 14 febrero San Valentín, desde Larruzz con sus Cafés Coloquio celebraremos como todos los lunes desde hace seis años a las 20h un nuevo encuentro. En esta ocasión y para celebrar el día será Carlos Launaz, quien presentara e interpretara el poemario… POEMAS de la HERIDA.
Lunes 14 febrero, 20h en Larruzz, C/ Uribitarte 24, Bilbao, + info http://cafescoloquiolarruzz.blogspot.com

San Valentin en Larruzz Bilbao


jueves, 10 de febrero de 2011

LARRUZZ escenario de Cine para rodaje de "POR CUANTO"

Durante estos días Larruzz se convierte de nuevo en un escenario de cine para dar cabida al ultimo trabajo de la directora Maider Lizarriturri. Con el titulo de "POR CUANTO" y con la colaboración de Jabier de la Ydalga y Eriz Elorza entre otros, un numeroso equipo de personas, entre cámaras, ayudantes, eléctricos, iluminadores y figurantes convertirán el Restaurante Larruzz en un plató de cine.
Un buen hombre esta tranquilamente desayunando en la barra de un bar, cuando a su lado otro con mejor aspecto se le acerca… "POR CUANTO" un trabajo de MAIDER LIZARRITURRI.
Actores:
Javi: Jabi de la Ydalga
Jorge: Eriz Elorza
Mendigo: Ivan
Mendiga: Bego
EQUIPO TECNICO.-
Dirección: Maider Lizarriturri
Guión: Amaia Zuza Rández
Ayudante de dirección: Jaime Osorio
Auxiliar de dirección: Miriam Ortega
Producción: Ingrid Demmer / Isa Rodríguez
Dirección de fotografía: Igor García
Operador de cámara: Ana F. Henry
Ayudante de cámara: Petala Oliveira
Auxiliar de cámara: Itxaso Beistegui
Jefe de eléctricos: Arnot Pastor
Eléctricos: Iban Quintana / Xabi Hernando
Sonido: Ander Soto / Ibon Belandia
Montaje: Ibon Belandia
www.lavisita.tv

Cargada por LaVisitaComunicacion

martes, 8 de febrero de 2011

Recorte Prensa Charla Jose Maria Bilbao en Larruzz


Charla de Jose Maria Bilbao en Larruzz "CARIÑO AL CLIENTE"

Bajo el titulo de CARIÑO al CLIENTE, José María Bilbao, amigo y experto en recursos humanos, en su larga trayectoria dentro del mundo de empresa, fue ayer por la tarde noche haciendo un recorrido sobre términos y conceptos que aun siendo muy teóricos, pueden llevarse a la practica. Bien es cierto que los cambios de hábitos y costumbres de nuestra sociedad y con ellos la forma de ver, creer las cosas.
La charla fue fluida y bien ilustrada, con tiempo de preguntas donde el numeroso publico asistente, polemizo y mostro sus formas de ver sobre el tema tratado. "Cariño al Cliente"
Supongo que nadie convenció a nadie sobre las creencias que cada uno traia al Café Coloquio de Larruzz, que desde hace mas de seis años lleva celebrándose todos los lunes a las 20h. Pero de lo que si estoy seguro, es que todos los presentes, además de pasárselo bien, abrieron una "visión" mas a cosas que se dijeron ayer.
Mi subjetiva percepción de la atención al publico de la gran mayoría de los sitios donde me toca acudir, no es demasiado buena y muestro mis limitaciones al confesar que NO SE QUE HACER cuando me topo con un camarero, oficinista, funcionario o dependiente, que menos servir y atender, hace todo lo posible por dejarte insatisfecho y cabreado.
Ojo, que también hay una "minoría" de personas que sin termino medio, suplen todas las carencias de estos "infelices trabajadores" haciéndote muy agradable el rato o momento que nos toca compartir juntos.
Muy interesante la charla de Txema Bilbao, que como siempre nos hizo pensar un poco. Ahora…¿Qué hacemos mañana? - No mañana, no - ¿Qué hacemos ahora mismo?
www.jabiercalle.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

Los asistentes a la tertulia Escena S.21 que todos los ultimos lunes de mes, se celebra en Larruzz

Los mismos actores, el mismo escenario pero siempre es diferente la función.

En la tertulia Escena S.21 que lleva celebrándose desde hace más de seis años en Larruzz Bilbao, se hace poco teatro y se hablo mucho de él. También se discute y algunas han sido las veces, que la pasión con la que se defienden las posturas de diferentes formas de entender el teatro y las artes escénicas, han puesto en la escena de la mesa 6 que es donde se sitúan los tertulianos, un toque de dramatismo… Luego enseguida vuelve la comedia, por que las personas que allí nos juntamos cada último lunes de mes, por encima de todo nos divierten y entretiene mucho pensar de manera diferente. Seria aburridísimo que todos pensáramos igual.
Además… esas diferentes visiones y discusiones dan otra perspectiva a cosas que creíamos de una determinad manera y los datos, nos las presentan de otra. Los últimos lunes de mes, como siempre en el mismo sitio y aunque también como con las mismas personas, la función que se representa… siempre es distinta.
Todos los últimos lunes de mes a las 14,30h la tertulia de Artes escénicas Escena S.21 en Larruzz Bilbao C/ Uribitarte 24 de Bilbao
www.jabiercalle.com